jueves, 19 de noviembre de 2015

UNIVERSO SILVIA

Hola soñadores!

¡¡¡Hoy es juernes!!! ¿Ya tenéis planes para el fin de semana? Yo tengo libre hasta el sábado asique haciendo planes para ver a amigos, que el trabajo no me permite ver demasiado. Estoy muy contenta con el blog porque poco a poco está despegando y parece que la acogida está siendo muy buena, gracias a todos los que lo estáis haciendo posible.

¿Qué pensáis que os traigo hoy? Pues como habréis podido deducir por el título hoy vengo con una saga (bilogía) de una de las grandes autoras de romántica de este país, mi queridísima Elisabeth Benavent o como ella se hace llamar en las redes Beta Coqueta. Ha sido muy conocida por su saga Valeria o sus porno ositos pero yo hoy quiero hablar quizá de la que menos se oye de ella pero a mí  personalmente más me ha conmovido y es el universo Silvia, con Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia.

He tenido el placer de conocer a Elisabeth en persona y ha sido todo un placer, es natural y risueña y cada minuto compartido con sus seguidoras es mágico. Como no, dar de nuevo las gracias a la casa del libro de Valencia por hacer todo esto posible y brindarnos la oportunidad de compartir con ella las dudas y comentarios que tenemos referentes a sus novelas. Y ya que estoy aprovechar para decir a todas las valencianas que en breves la tendremos de nuevo con nosotros para firmar su último éxito El diario de Lola, deseandito tenerte aquí estamos.


Bueno y no me lío más y vamos a lo que vamos que es por lo que me estaréis leyendo. ¿Preparadas? Pues halla va mi humilde opinión.


SINOPSIS
Persiguiendo a Silvia

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes: “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”; que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Encontrando a Silvia

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba…

Elísabet Benavent, autora de la exitosasaga Valeria, completa en “Encontrando a Silvia” esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.


SOBRE LA AUTORA


ELÍSABET BENAVENT (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora en la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.


MI OPINIÓN

Bueno que deciros de esta saga, os voy a hablar de ella como unidad en lugar de hablar de cada libro por separado, porque la historia general es para quedarse de piedra.

Con estas novelas he reído, he llorado, he querido matar a algún protagonista en algún que otro momento, se me ha parado el corazón ante una situación que no podía creer que estuviera pasando, bueno es un cúmulo de sensaciones que te van llegando como una montaña rusa a cada página que lees.

Es una historia que te engancha, que no puedes dejar de leer aunque los ojos se te estén cayendo de sueño, vamos es espectacular. He tenido los pelos de punta en muchas ocasiones y he llegado a sentir que vivía la historia en mis propias carnes, me he transportado al mundo de Silvia y he empatizado con todo aquello que ella sentía.

Eso es lo que consigue Elisabeth con su forma de escribir, te transporta a otro mundo, en el que tú eres el protagonista, es una escritura fresca pero que te llega de lleno al corazón.

En cuanto a los personajes me parecen extraordinarios, puedes pasar en un momento de amarlos a odiarlos, pero aun así son especiales. Álvaro es un personaje que aparenta ser fuerte y que tiene todo aquello que desea pero ni mucho menos, es una persona débil que necesita poseer a Silvia para sentirse realizado. Gabriel parece ser un personaje alegre y divertido, pero nuevamente esa imagen nos engaña y nos oculta un ser cuyo interior parece vacío, triste y oscuro. Debido a problemas en su juventud es una persona que no sabe ser feliz a pesar de tener éxito haciendo aquello que le gusta y es capaz de hundirse a sí mismo y a todo aquel que tiene alrededor. Y Silvia la heroína de esta historia es un personaje fuerte, con mucha energía, para la que el amor lo puede todo, es compasiva y tiene una paciencia que muchos quisiéramos, porque lo que aguanta esta mujer es indescriptible, pero todo ello le lleva a ser quien es y así es perfecta.

Bueno espero haber movido un poquito la intriga en vosotr@s, y que os animéis con esta saga que a mí me ha dejado tocado el corazoncito.
P.D: en su página web, arriba os he dejado el link, tenéis capítulos extra de sus novelas, os invito a que os paséis por allí.

Muchas gracias por estar ahí
Nos leemos

Vane

1 comentario:

  1. Pues la.verdad no conocia el libro. , me gusta tu manera de narrar la reseña muy fácil.de sintetizar y entender . No entra dentro de.mis.preferencias pero enhorabuena por saber explicar de una forma.tan amena la.sinopsis.

    ResponderEliminar