miércoles, 11 de noviembre de 2015

BIENVENIDA

Hola soñadores!

Hoy inicio un nuevo camino que espero que este lleno de sueños y aventuras, que me hagan crecer como lectora y adicta a las series a la vez.

Soy lectora desde bien pequeñita, desde las típicas aventuras infantiles como Leo pasando por lecturas obligatorias en el cole, narrativa popular y últimamente en el universo de la novela romántica y erótica. En los últimos meses me han ido arrastrando a este mundo blogger un grupo de amigas que comparten conmigo los gustos literarios y finalmente pues aquí estoy, creando un blog con el que espero poder compartir con todos vosotros mis opiniones y sensaciones de todo aquello que llega a mis manos y devoro como una niña con zapatos nuevos.

Tengo pensado crear un espacio de reseñas literarias y si todo va bien y el tiempo me lo permite comentaros también mi otra gran afición que son las series.

Bueno no me lío más, solo desear que os guste aquello que estoy empezando con mucha ilusión y que vayáis compartiendo conmigo el paso a paso de esta historia que comienza hoy con este saludo y que solo el tiempo dirá hasta donde va a llegar.

Nos leemos!
Vane

9 comentarios:

  1. Hola Vane! Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane! Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial, como a ti también me encanta leer y series aunque también me gusta escribir. Ganas de ver tus proyectos. Mucha suerte. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Hermosa, en todo lo que emprendas. Claro que puedes lograr todo lo que te propongas, compartimos la misma passion por la literature.

    ResponderEliminar
  5. Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura, un blog es una experiencia interesante y muy productiva, solo hay que ponerle alma y corazón y centrarnos en lo que mas nos guste ^.^ Así que muchos ánimos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Las aventuras siempre son buena, seguro que sera una experiencia muy satisfactoria.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y por aquí estaremos para leerte y seguirte, porque coincido contigo en el gusto tanto por la lectura como por las series. Ultimamente tengo menos tiempo, y veo menos series, pero leer... ¡siempre que puedo! :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte, seguro llegarás muy lejos :)

    ResponderEliminar