viernes, 26 de febrero de 2016

LA MUJER DE OTRO

Hola soñadores!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo ya con eventos falleros, no sé si os lo he comentado alguna vez, pero me encantan las fallas y como no podía ser de otro modo soy fallera. Sé que hay opiniones de todo tipo al respecto de estas fiestas, y yo acepto tanto lo bueno como lo malo, porque como ciudadana puedo comprender todos los problemas que ocasionan a la población la celebración de estas fiestas, pero bueno toda provincia tiene sus festejos, así que supongo que será algo que pasa en todos los sitios, siempre habrá opiniones en ambos lados. Pero bueno como a mí no me gustan las polémicas voy a lo que voy, hoy os traigo mi opinión sobre LA MUJER DE OTRO de Nora Gambel, una historia que descubrí gracias a un grupo de amigas y que la he podido disfrutar en una lectura conjunta.

¿Habeís participado en alguna? A mí me encantan, porque puedes comentar tus opiniones con otras personas e incluso con la autora y preguntarle porque hace esto o aquello en un punto concreto de la historia.
Vamos al lío:

SINOPSIS


Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida.

Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones imperdonables. En el trayecto por descubrir todo cuánto me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota.

Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y sólo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte.

¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.

SOBRE LA AUTORA


Autora catalana de 29 años de edad afincada en Zaragoza desde hace una década que escribe bajo el seudónimo de Nora Gambel. Comenzó a escribir poesía desde pequeña y a leer todo tipo de libros, varios a diario habitualmente de género juvenil. Con el paso de los años compaginando estudios, trabajo y amigos también siguió escribiendo más para ella que de cara al público y se aficionó a la lectura y escritura de la novela romántica con tintes de erotismo. 

Aunque la poesía ha sido el género con el que se ha sentido más cómoda, da el salto con su primera novela "La mujer de otro" que es un thriller de suspense romántico que contiene múltiples subgéneros. Aficionada a leer géneros muy dispares también compagina en la actualidad la escritura de la segunda parte de la bilogía con su trabajo y el cuidado de su familia. 
Amante de un buen libro como es lógico, escuchar todo tipo de música, el teatro, el cine y televisión, además de viajar cada vez que se lo puede permitir.


MI OPINIÓN

Si tuviera que definir esta historia con una sola palabra sería INTENSA. Y es que es una historia de ir y venir de principio a fin, en el que nada es lo que parece, en la que no sabes de quien puedes fiarte, en la que no respiras tranquila ni siquiera llegando al final. Es una historia que te atrapa, no puedes dejar de leer porque quieres descubrir el secreto que ocultan sus páginas y porque te sientes la protagonista de la historia. Siempre quieres saber cuál será el próximo lio en el que se meterá Erika, nuestra protagonista, o lo que es siempre mucho mejor, como saldrá de él.

Es una historia larga pero que no se hace nada pesada, la lectura es en general amena, aunque en algunos puntos cuesta un poco entender el significado de las frases debido a la redacción, pero bueno es algo que ocurre en momentos concretos y que no impide para nada seguir el hilo de la historia.

Como protagonista femenina, como ya he dicho un poco más arriba tenemos a Erika, una chica en principio superficial, cuya única preocupación es que bolso se va a comprar esa semana y que vive en un mundo ideal en el que el amor por su marido lo es todo, hasta que un día la que creía su vida ideal se desvanece y pasa de ser la princesa de un cuento a ser la protagonista de una película de terror, lo que hace de ella una persona fuerte, luchadora y con las ideas claras.

Como protagonista masculino encontramos a Víctor, un hombre serio, frio, calculador y en apariencia sin ningún sentimiento en su interior, que traerá por la calle de la amargura a nuestra prota, aunque esto no impedirá que ella cree sentimientos hacia él.

En esta novela también podemos encontrar multitud de personajes secundarios, ya que la trama envuelve a muchas personas alrededor de la vida de Erika, podemos encontrar tanto a familiares, amigos y no tan amigos como a compañeros de trabajo. Todos y cada uno de ellos tienen una importancia clara y aportan su granito de arena a darle sentido a toda esta historia llena de mentiras y secretos.


¿Quieres ser participe en una historia de traiciones, intriga, mentiras, peligros y todo ello por descubrir un secreto que lleva oculto mucho tiempo? Si disfrutas sintiéndote el protagonista de una historia en la que lo que está en juego es tu vida, te recomiendo esta historia al 100%, no querrás parar hasta descubrir quién está detrás de la gran mentira de tu vida.

Nos leemos
Vane

5 comentarios:

  1. Hola!!! Pues soy la oveja negra de esta lectura conjunta ya que todavía no he leído el libro... Pero lo haré!!! Y más después de leer tu opinión que me ha picado el gusanillo. La lectura promete emoción e intriga. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña Vane :) me ha gustado mucho tu opinión y espero mejorar, siempre los errores han de servir para eso, para intentar no cometerlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. GRacias por la reseña, tiene muy buena pinta el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este libro :) jajajaja muy resumido el comentario XD
    Me ha conquistado Erika y su evolución!!!
    Un gran libro para una tarde de lluvia y sofa ;)

    ResponderEliminar