viernes, 29 de enero de 2016

SALTO AL VACÍO

Hola soñadores!!!

¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo secuestrar a una amiga, tarde-noche de chicas, cenita, fiesta y lo que el cuerpo aguante, que también toca comida familiar. Ay dios que ojeras voy a llevar xDD. ¿Vosotr@s seguís saliendo de fiesta? Nosotras ya nos hacemos mayores, tanto que no sabemos ni que zonas son las de fiesta, así que os podéis hacer una idea de las veces que salgo, y menos con este frio, yo en otra vida debí ser oso o algo parecido, porque si por mi fuera invernaría todo el invierno.

Bueno a lo que vamos que como siempre ya me estoy liando, hoy os traigo una nueva lectura conjunta de la mano de Un libro en cada puerto y su autora Eva Latre, gracias a ambos por hacer posible que disfrutemos de la lectura de una forma tan divertida, no hay nada como compartir opiniones y despotricar sobre los personajes, jeje como me gusta el chafardeo. Os estaréis preguntando qué de que libro se trata, porque después de la parrafada aún no lo he dicho, pues tachán!!!! La novela se llama SALTO AL VACÍO, ¿queréis saber de qué trata? Pues os invito a que le echéis un vistazo al post.


SINOPSIS


¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo? 

Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería. 

En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario. 

Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo? 

Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos.


SOBRE LA AUTORA



Tengo 38 años. Soy de Barcelona, pero vivo en Menorca hace ya 15 años.

Escribo desde pequeña. Siempre ha sido la forma que he utilizado para desahogarme y sentirme mejor. A los 16 años escribí mi primera novela, pero Salto al vacío es la primera que publico.

Me encanta leer, mi amor por la lectura se despertó a los 11 años, al leer la colección de Los cinco.

El libro que más veces me he leído en mi vida es, Charlie y la fábrica de chocolate…aún conservo el libro desde que era niña.


Me encanta escribir novela juvenil, es el género con el que me siento más a gusto, y el que casi siempre elijo para mis lecturas.

MI OPINIÓN

A ver, como no sé si queda muy claro en la sinopsis, lo primero decir que es una novela de fantasia-romántica juvenil, pero que eso no os haga pensar que es una lectura no indicada para adultos, ya que cualquiera puede disfrutar y pasar un buen rato si se deja envolver por la historia que cuentan sus páginas.

Los protagonistas de la novela tienen 17 y 18 años y están todavía en el instituto, pero su corta edad no hace que sus aventuras sean pequeñas, si os gusta la fantasía es una lectura muy recomendable, pues a pesar de que hay romance el hilo argumental principal abarca poderes paranormales y maleficios.

Hay cuatro personajes principales, dos parejas de hermanos. Lin y Alec, los salpicados por la magia, y Eva y Tom. Sus vidas coinciden en una isla por diferentes motivos, Lin y Alec porque están huyendo, ¿de qué? mejor que lo descubráis vosotros mismos pues la historia de sus vidas es muy muy intensa, y Eva y Tom por motivos familiares, ¿será una coincidencia? ¿será el destino quien los ha cruzado? Os invito a que lo averigüéis adentrándoos en esta fantástica historia llena de magia, amor, llanto, desesperación, grandes amigos y muchas risas.

Esta historia me ha hecho pensar mucho en lo importante que es tener gente a tu alrededor con la que puedes contar de forma incondicional, esos amigos o hermanos, que muchas veces no valoramos pero que ahí están cuando tienes un problema. Es una historia con mucho sentimiento que te llega dentro si dejas que su universo te absorba. También es una muestra de que con perseverancia todo llega y que nunca hay que perder la esperanza.

Lo único que me da un poquito de rabia, es lo cerquita que han tenido siempre la oportunidad de ser felices, pues no es un imposible aquello que se lo impide, y lo que tienen que pasar para poder disfrutar de vivir. ¿Os animáis a leer esta mágica historia? ¿A dejaros llevar por lo que os dice el corazón en lugar de lo que os pide la razón? Si es así espero que lo compartáis conmigo, estaré encantada de saber vuestra opinión.

Nos leemos

Vane

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Pinta bien la historia ^^ me la apunto 😊
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis no tiene mala pinta! Me lo apunto ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Qué rápida. Yo aún lo estoy leyendo y me está gustando mucho *_* ya voy por la mitad. Supongo que ésta semana lo acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ya leer tu opinión, yo no soy mucho de juvenil, pero este no me costó nada leerlo!!!

      Eliminar
  4. De tematica juvenil...pero que el misterio esta servido ya que porque coinciden en la isla, que tendrian que esconder Lin y Alec...magia,misterio...hummmmpinta realmente bien

    Besitossss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tiene un montón de cosas, que llaman la atención, magia, miesterio, amor... es muy muy completo

      Eliminar
  5. Hola Vanesa!Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vane! Ya te sigo que no te seguía :)
    Sí, yo creo que plasma muy bien la autora esa lealtad y la nobleza, el coraje... hay muchos valores dentro de la novela con lo cual es fantástica para lectores jóvenes :)
    Yo la pondría de lectura en los coles ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, encantada de esta otra vez en una lectura conjunta nos vemos en la siguiente, espero que nos siga gustando la siguiente. Nos vemos muack.

    ResponderEliminar