martes, 19 de enero de 2016

LC KAMIKAZES POR AMOR

Hola soñadores!

¿Cómo lleváis la semana? ¿Ya repuestos del todo de las navidades? Yo volviendo a encauzar un poco mi vida después de una semana de cambios. Como ya os comenté en un post anterior participo en una lectura conjunta organizada por mi queridísima Lupe, administradora del blog milletrasporandar, y como sabéis después de la lectura y como no podía ser de otro modo os traigo mi opinión. ¿Qué no recordáis de que libro se trata? ¡Pues seguir leyendo y os saco de dudas en seguida!



SINOPSIS


Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva e inteligente, y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.

Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.

El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o si?

Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor.

¿Estas preparada para convertirteen una verdadera kamikaze?


SOBRE LA AUTORA


Connie Jett nació en 1983. De orígenes italianos, estudió Filosofia en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.
Lectora voraz, soñadora y perseverante. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas.

Es autora de la novela No me llames princesa, con la cual le concedieron el premio a <<Mejor ebook Chick Lit 2013>> por la Revista Romántica’s y por los premios de novela romántica de España, lo que la convirtió rápidamente en un bestseller, Mis días sin ti, Todo puede cambiar en un instante y El instante en que todo cambió para Lola.

En el año 2012 recibió el <<Premio Chick Lit España>> como autora revelación con su primer libro Mi colección de secretos, y  la novela fue galardonada a su vez con el premio <<Mejor novela contemporánea 2012>>, por la web romántica <<Autoras en la sombra>>.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
<@Connie_Jett>


MI OPINIÓN

Lo primero de todo, agradecer enormemente a Lupe y a Connie la posibilidad de participar en esta lectura conjunta, con la cual me he divertido mucho junto a otras kamikazes, y al regalito que nos ha hecho Connie a las participantes de la misma, que por si no lo sabéis YA ESTA DISPONIBLE la continuación de kamikazes por amor, EN LAS NUBES POR AMOR, que narra la historia de dos de los personajes de kamikazes (con ganas ya de saber lo que narra entre sus páginas :D)


Bueno y ahora sí, tras el agradecimiento vamos a la opinión.

Kamikazes por amor cuenta la historia de Delphine, una chica que se crea una coraza para no enamorarse debido a una falta sentimental en su vida y a varias malas experiencias. Debido a esta coraza apenas tiene relaciones sociales, por lo que dedica su vida íntegramente al trabajo, en el cual es la mejor en lo que hace y siempre con nuevas metas para seguir creciendo y alcanzar objetivos más codiciosos. Aunque todo esto se ve trastocado por el extraño encargo que le hace su jefe un buen día, haciendo así que encuentre una nueva vocación como “cupida” que le llevará a vivir diferentes situaciones y a cambiar su vida. ¿Queréis saber que experiencias vive? ¿Quién es el gran ausente en su vida? ¿Cómo se le da lo de ser “cupida” a una adicta al trabajo que no cree en el amor? Pues ya sabéis a volverse un poco kamikazes y a caer en las páginas de esta lectura fresca y divertida.

Pero esto no es todo, además podréis descubrir entre las líneas de esta #megafantabulosa novela la historia de otra chica, Victoria, secretaria personal de Delphine, y protagonista de En las nubes por amor. Victoria sigue los pasos de Delphine, pues es adicta al trabajo como ella y con poca vida social. Vive enamorada de su compañero Andrés desde hace muchísimo tiempo pero la historia entre ellos no evoluciona más allá de una amistad hasta que gracias a un encargo de Delphine aparece Álex en su vida. ¿Se formará un triángulo amoroso? ¿Despertará Andrés por fin y se declarara a Victoria? ¿Huirá Victoria con Álex a vivir un amor kamikaze? Tendréis que leer la historia que Connie nos trae con tanto cariño y con la que estoy segura disfrutareis encontrando entre sus líneas unos #hashtags de lo más imprevisibles y llenos de humor.

Que, ¿os ha surgido un poquito la necesidad de saber más sobre estas dos #kamikazesporamor? Pues si os animáis a leerla os invito a que me comentéis vuestra opinión.

Nos leemos

Vane

12 comentarios:

  1. Hola!!! Ha sido una experiencia #megafantabulosa compartir lectura conjunta contigo. Este libro es absolutamente recomendable!!! Ahora a leer " En las nubes por amor " y a comentarlo también ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ha sido una experiencia #megafantabulosa compartir lectura conjunta contigo. Este libro es absolutamente recomendable!!! Ahora a leer " En las nubes por amor " y a comentarlo también ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres #megafantabulosa mare, un placer cualquier cosa que comparto contigo preciosa, en breves la segunda parte tambien estara por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que me he quedado con ganas de leer "En las nubes por amor", no sé con quién quiero que se quede Vicki!
    Saludos y te dejo mi reseña de este libro http://stclouds.blogspot.com.ar/2016/01/kamikazes-por-amor-connie-jett.html
    Saludos y nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu reseña, la verdad que todas las historias de Connie son super!!.me ha gustado compartir esta lectura con el grupo y contigo. Así que espero que nos sigamos leyendo. Besiiitoss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu reseña, la verdad que todas las historias de Connie son super!!.me ha gustado compartir esta lectura con el grupo y contigo. Así que espero que nos sigamos leyendo. Besiiitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane!!! Ha sido un placer participar con vosotras en la lc, espero que sea la primera de muchas!!
    Estupenda reseña y totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vane!!! Ha sido un placer participar con vosotras en la lc, espero que sea la primera de muchas!!
    Estupenda reseña y totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un placer participar con todas vosotras , no os perdere de vista . Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un placer participar con todas vosotras , no os perdere de vista . Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola amore!!
    Estoy muy contenta por el resultado de la lectura conjunta ya que el libro os a gustado mucho. Gracias por estar a mi lado ^^ y animarme en todo!!
    Mil besos
    P.D: A mi tb me encanta el libro muahajaja

    ResponderEliminar
  12. Gracias corazón por tu reseña y por tu cercanía, para mí también ha sido un placer compartir tanto cariño.
    Un abrazo Kamikaze! Muaaaackis

    ResponderEliminar