lunes, 14 de diciembre de 2015

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS

Hola soñadores!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío lleno de trabajo para variar, voy al revés del mundo y hoy que todos empezáis vuestra semana laboral yo tengo descansito, el cual estoy aprovechando al máximo para indagar un poco en esto del mundo blogger y he descubierto una iniciativa que ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! Os animo a que leáis el post e indagueis en el blog que os indico a continuación porque merece mucho la pena.

Y la iniciativa de la que hoy os vengo a hablar es....CADENA DE COMENTARIOS




Esta iniciativa la ha empezado nuestra amiga de ENTRE LIBROS Y TINTAS y está pensada principalmente para dar a conocer tu blog y ganar y a la vez ser un seguidor activo de otros blogs a traves de lecturas conjuntas, posts y comentarios, ¿no os parece una bonita idea de compartir nuestro trabajo como bloggers y además conocer a gente con la que comentar nuestra pasión por la literatura? A mí me ha fascinado, así que espero hacerlo bien y ser aceptada porque me hace mucha ilusión.

¿Os apuntáis?

Nos leemos pronto
Saludos
Vane

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me parece una iniciativa muy interesante =D! Este tipo de cosas siempre vienen bien para que conozcan nuestros espacios. La verdad es que es bastante difícil... Pero bueno, poco a poco.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ yo también participo y ya te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues bienvenida a la iniciativa :3 espero que te guste conocer todos los blogs apuntados. Te espero por mi blog
    Un besote!!

    ResponderEliminar